cecilia prado expone sus cuadros en meites arts

Te invitamos a conocer la obra de la artista plástica argentina Cecilia Prado que se encuentra exponiendo en meites arts. Descubre su colección de cuadros y comics.

Disfruta su galería:

Regístrate y expone tus cuadros, publica tus poesías, cuentos, fotos artísticas. Es gratis y es muy fácil. Click aquí para registrarte.

“Mi nombre artístico es Cecilia Prado. Nací en Buenos Aires en1974. Me recibí de profesora de pintura en La Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y ejercí como tal en colegios del Estado”.

“Odio los cómics”

Conversamos vía email con la artista plástica Cecilia Prado. Se nota que es una persona muy especial y que definitivamente exhala talento en cada pincelada y trazo que realiza. Su obra ha estado viajando prácticamente por todo el mundo y esto es lo que nos dijo en una entrevista electrónica con ella:

“He organizado exposiciones en Argentina, Israel y España, país este último donde resido actualmente. Para mí el arte es la única forma de hacer posible lo imposible; y el submundo de la cultura, un mundo más amable y más rico en el cual elijo vivir.

Mi estilo oscila entre el expresionismo y el realismo mágico. En mis cuadros los símbolos son mágicos porque tienen vida, la vida que cada uno le otorga al contemplarlos.

Mis pintores favoritos son Frida Kahlo, Edvard Münch, Felipe Noé, Gustav Klimt, y en general todos los expresionistas y neoexpresionistas.

En Meites Arts puedes publicar videos, poesías y cuentos, exponer pinturas,  cuadros esculturas, comics digitales o series animadas así como imágenes en 3D y música.En cuanto a mi obra como dibujante, tengo que decir que nunca me han gustado los cómics, odio los cómics, especialmente los de superhéroes, los detesto. Sin embargo siento una gran admiración por Lorenzo Mattotti, Horacio Altuna, Ricard Castells, Guido Crepax, y últimamente Pablo Auladell, un artista nuevo que va a dar mucho que hablar, porque es muy pero que muy bueno.

Además de pintora, soy aficionada a la literatura y fan de Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Marguerite Duras, Henry Miller, Anaís Nin, etc y algunos de mis cuadros están inspirados en estos autores.”

El equipo de Meites Arts quiere agradecer a Cecilia por su tiempo y por su apuesta en nuestro querido portal.

Esperamos todos puedan disfrutar a pleno de la obra de esta excelente artista argentina y que se sigan multiplicando las propuestas en esta comunidad artística que no para de crecer.

Leave a Reply