franco durante expone sus láminas y obra en meites arts

Te invitamos a conocer la obra del  artista plástico Franco Durante que se encuentra exponiendo en meites arts. Descubre su colección de obras.

Una visión del mundo.
Hay obsesiones que se vuelven series, ya sean formales: sensaciones a partir de la composición, los materiales… ya sean temáticas: un relato bíblico… y hay obras donde no existe esa idea fija, es como un chiste, como una idea bonita que surge espontáneamente.

Regístrate y expone tus cuadros, publica tus poesías, cuentos, fotos artísticas. Es gratis y es muy fácil. Click aquí para registrarte.

Encuentro estímulos, señales para mi próxima obra en las sierras, en el subte“.

Para explicarnos un poco sobre sí mismo, Franco Durante nos dice:

En Meites Arts puedes publicar videos, poesías y cuentos, exponer pinturas,  cuadros esculturas, comics digitales o series animadas así como imágenes en 3D y música.¿Siempre fue así?

Tampoco, mi primera preocupación fue política, simpaticé con Berni, con obras que con soltura y calidad traten la realidad social.

Hoy no puedo hablar de estilo preferido, porque tengo rachas, a veces me da por las tartas, a veces por los pasteles de carne, y me olvido de estos a la hora de preparar conservas.

Mi tendencia es no caminar siempre por la misma línea, me cansa, procuro trabajar en simultáneo, no concentrarme en una sola cosa, hace poco hice un seminario de robótica, hice un video, escribo… me cae bien Picasso, creo que supo divertirse en su vida, su profesión, una unidad dinámica.

En Meites Arts puedes publicar videos, poesías y cuentos, exponer pinturas,  cuadros esculturas, comics digitales o series animadas así como imágenes en 3D y música.¿Un mensaje?

No pienso en un mensaje. deseo muchas cosas, pero no pienso que en el arte como un lugar para cambiar el mundo, claro que hay pequeños mensajes, cuando (casi pongo “hablo de Abraham”) realizo obras sobre Abraham, leo, pienso y claro que hay un discurso, pero mensaje con mayúscula o metadiscurso hegemónico planeado… no. Bueno el año pasado hice una serie de camas donde sí hay un mensaje… a veces también me contradigo.

¿Qué fue lo que me hizo cambiar los gustos e intereses?

Conocer. Estudiar en la Facultad de Bellas Artes de La Plata (UNLP) me abrió el campo de lo que consideraba arte. Y uno va cambiando día a día, por suerte.

Mi próxima expo es en Buenos Aires, el día 26 de enero de 2008 en una galería de Thames al 1620, 19hs. Expondré unas esculturas de pequeño formato… nos vemos. ”

free video player & video platform - interactive video, online video solution: video player, video editor - kaltura
wordpress video - wordpress plugin for integrated video on video blogs, and video tools

Leave a Reply