hinds agasajó a las mujeres en su día con obras de arte en la ciudad

El lunes 8 de marzo y ante la presencia de un gran número de personas, Karina Mazzocco inauguró la obra de arte que la artista Graciela Vizcarra realizó sobre la publicidad de Hinds Antiage, ubicada en Av. Del Libertador y Monroe. La obra de arte cambió durante estos días la fisonomía de este sector de Belgrano y representa un regalo de Hinds a todas las mujeres en su día.

Paralelamente y también ante una importante cantidad de visitantes, se inauguraron las obras realizadas por Victoria Czenter sobre la publicidad de Hinds Glitter en Corrientes y Rodríguez Peña, y la de Geraldina Daniela Pocai realizada sobre la publicidad de Hinds Línea Solar en Godoy Cruz y Cerviño.

La creación  de cada una de las obras les demandó a las artistas 7 días de intenso trabajo y contó con el apoyo de todos los vecinos y transeúntes que pasaban día a día para vivir la transformación de los trabajos.

Paralelamente y en conmemoración por el Día de la Mujer, el laboratorio GlaxoSmithKline Argentina S.A. donará productos al Hogar Amparo Maternal, una Organización de la Sociedad Civil, sin fines de lucro, dedicada a la protección de mujeres embarazadas y madres sin amparo.

Una vez más y como siempre, Hinds estará junto a las mujeres para agasajarlas en su día a través de una actividad que combina arte y solidaridad.

Fuente: http://miradornacional.com/despliegue-noticias.php?idnew=1006

Saludamos a Graciela Vizcarra y felicitamos por su labor para el evento mencionado.

La obra de Graciela Vizcarra en Meites Arts: http://meitesarts.com/graciela-vizcarra-expone-sus-cuadros-en-meites-arts/

Leave a Reply