la cantante y actriz marikena monti declarada personalidad destacada de la cultura agentina

La cantante y actriz Marikena Monti fue declarada este lunes, Personalidad Destacada de la Cultura en un acto que se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

¿Conocías a Marikena?

Ver los resultados

Loading ... Loading ...

Regístrate y expone tus cuadros, publica tus poesías, cuentos, fotos artísticas. Es gratis y es muy fácil. Click aquí para registrarte.



Monti inició si carrera en 1965 cuando se integró al Teatro Universitario Franco-Argentino. En 1969, con Jorge Schusseim y Jorge de la Vega, crea “Canciones en informalidad”, en el Instituto Di Tella. En 1971, luego de compartir escenario con Josephine Baker, concreta su primer espectáculo como solista, llamado “Marikena Suites”. Entre otros trabajos de la artista, también se destacan “Marikena y los otros” (1973); “Con todo Marikena” (1975); “Alfonsina hoy” (1982); “Ensueños y amaneceres” (1984); “Homenaje a Edith Piaf y Jacques Brel” (1984); “Secreto a cuatro voces” (2004); “Retrato en blanco y negro” (2006) y “Por amor” (2009).

Actualmente, es una de las protagonistas del exitoso espectáculo “Tres mujeres para el show”, junto a Susana Rinaldi y Amelita Baltar.

Leave a Reply